Cita de Jaime Veintimilla, sobre el atentado en Tarata, Lima.
A 25 AÑOS DE LA CAPTURA DEL TERRORISTA ABIMAEL GUZMAN .." Luego de la explosión en la calle Tarata, regresé al departamento de Miraflores en busca de mi padrino; todas las calles estaban en completa oscuridad debido al apagón por efecto de la tremenda explosión(2) con el ulular de las sirenas y gente desesperada por todo lado. Entré al departamento, encendí las velas (era de común uso en esos días) me asusté al ver un charco de sangre y la mesa de vidrio rota en la sala. Al no encontrar a mi padrino supe que él estaba herido. Corrí hasta el hospital de urgencia San Antonio a 30 cuadras. Con suerte encontré a mi padrino con la mano vendada en una larga cola de "heridos leves" (me contó que tropezó y se corto por causa del apagón) luego lo que vi fue toda una escena de película de terror: Gente de toda edad, cientos de ellos que habían perdido partes del cuerpo, inconscientes ensangrentados, faltaba camillas, faltaba personal asistencial; los heridos llegaban en autos que apoyaban voluntariamente; todo era un caos... Es nuestro deber de contar lo que pasó a los jovenes, niños en casa, en los colegio, para que sepan la verdad de lo que pasó en el Perú, de la barbarie de Sendero Luminoso y del MRTA para que nunca vuelvan y sorprendan a nuestros hijos esos terrorista que están encubierto en la sombra en espera de una oportunidad para volver con el terror; no le demos oportunidad. ¡VIVA LA PAZ, VIVA EL PERÚ!
Jaime Veintimilla.
Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!
Jaime Veintimilla.
Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.