El Estadounidense en las Redes Sociales
Si eres un blogger constante podrás reconocer la enorme
posibilidad de visitas que podría tener un blog con artículos en inglés. Para
los que buscan ofertar sus productos en el mercado estadounidense, los
porcentajes de la Pew Research Center dejan en claro que los medios más
efectivos donde publicitar sus productos son las Redes Sociales.
Y es porque en este artículo presento los datos realizados
en una encuesta diseñada por la Pew Research Center (http://pewresearch.org),
en la cual sus analistas han concluido que la mitad de la población estadounidense
pasa su tiempo conectada a las redes sociales.
Según la Pew Research Center, el porcentaje de usuarios
adultos en internet que están utilizando sitios como Facebook, MySpace o
LinkedIn es del 65% en este año, por encima del 61% del año 2010. La Pew
menciona que esta cifra se ha disparado desde 2005, pues en una encuesta
realizada ese año solo el 8% de los usuarios estadounidenses usaba internet
para las Redes Sociales.
Además, Pew informó que las mujeres estadounidenses de entre
18 a 29 años son los usuarios más voraces de los sitios de Redes Sociales,
según su encuesta realizada; con un 89% de la totalidad y un 69% que indicó que
lo hacen todos los días. Y todas ellas indicaron estar conectadas a alguna de
las Redes Sociales, una cifra mayor en comparación a usuarios hombres.
En su totalidad, entre ambos sexos que frecuentan alguna de las Redes Sociales, el
porcentaje de estadounidenses en línea es del 83%, entre las edades de 18 y 29
años. Y los adultos que están en internet están conectados a las Redes
Sociales, como primera actividad; luego le sigue el correo electrónico.
Publicaciones interdiarias, 07:00 a.m. (Zona horaria UTC or GMT -05:00) ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, lo publicaremos en breve.